Translate

martes, 6 de octubre de 2009

LATIDO DE PLUMAS

                                              

                                                 Dónde está el poema, no digo uno extenso,
Sólo busco un verso
Algo que quede acurrucado en mis palabras:
Como un latido de plumas pequeñas
Como las que descubrí
En los pichones nacidos en el nido
De la glorieta de jazmines.

Late mi sangre y se desparrama
En el atardecer de septiembre
Es un pequeño hueco
Sin más dueño que esta hambrienta
Y perfumada espera.
¿Dónde están las escondidas letras?

Igual que el vestido
Que cubre las cicatrices de mi carne,
Busco versos que cubran las heridas del alma
Pero se me escapan, se escabullen...
Se guardan en mi entrecejo
Y se esconden
En mi rostro...

 AMALIA LATEANO

2 comentarios:

bibliotecaria dijo...

Te vengo a devolver tu visita. Una maravilla tu blog y tus entradas. Espero me envíes algo a tu elección para ANTOLOGIA LITERARIA. Gracias por tu comentario. Cariños

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias, amiga Bibliotecaria....
Estoy muy feliz de encontrar tu comentario en este Poema...
Tuve una problema de salud en esos días, y no me enteré de tu visita.
Hoy ,lo veo...Gracias a José que me ha puesto tan bonita plantilla.
te mando muchos Besos
Amalia