Translate

martes, 31 de mayo de 2011

En la plaza( Trova)



Ante los mármoles fríos
que rodean esta plaza
entre voces de amoríos
que endulzan la madrugada.

Ante los mármoles fríos
duros pasos resonaron.
Se escucharon griteríos
que las penas doblegaron.

Volví a aspirar los rosales
que rodean esta plaza...
Apartados son los males
con el canto de torcaza.

En altos pinos umbríos
estaba tu triste sombra
entre voces de amoríos
que parecían alondras.

Me acerqué con gran sigilo
pero te fuiste en la nada
Dejaste perfume a tilos
que endulzan la madrugada.


AMALIA LATEANO

10 comentarios:

Eliane dijo...

Amalia: Como siempre, muy buenos tus versos!
Un abrazo

Anónimo dijo...

SE SIENTE LA MÚSICA!!!
UN ABRAZO

mauricio gonzález faila dijo...

Belleza urbana!!!!
Belleza de poema!!!

Amalia Lateano dijo...

Mi buen amigo... Estoy algo complicada porque me estoy mudando ... Un lío total!!
Besitos y mil gracias por acordarte de mí.
Cariños
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Reltih: Mil gracias por tu visita y tan precioso comentario que guardo como una piedra valiosa.
Besitos
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Mi querida Eliane: te admiro mucho. Me encanta lo que escribes. No puedo colocar comentarios.
Te agradezco tu bellas palabras.
Un besito
Amalia

LAO dijo...

Muy lindo y musical tu poema. Muchos saludos.

tia elsa dijo...

Bellisimo Amalia, que puedo agregar, ocmo siempre un placer leerte. Besos tía Elsa.

Amalia Lateano dijo...

MIL GRACIAS TIA ELSA!!!
Te dejo muchos besos
Saluditos
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Muchísimas gracias LAO:
Te dejo mi cariño con todo mi agradecimiento.
Un saludito
Amalia