Translate

domingo, 13 de noviembre de 2011

BREVIARIO
La seducción, amor o esa atracción
era el breviario bello que me  dabas
Veo que se bifurca porque entramas
en proverbiales gestos sin opción.

No entiendo dónde está  bella  cuestión
Ni por qué la inquietud pronto te inflama
sin  arder en vocablos  que se exclama
por  hacer un poema  sin embrión.

Quiero tomar sutil consigna presto
así  cantar de nuevo cual  la flecha
la que me dio de lleno al sentimiento.

¿Asumirás el duro y fino  arresto?
¿Has de encender con besos dulce mecha?
Serás brasa o rescoldo en fuerte viento?

AMALIA LATEANO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amalia.
Realmente precioso, como me gustaría...SABER, sin embargo solo escribo lo que siento de forma que el que lo lee lo pueda disfrutar y más o menos comprender.
Un abrazo.
Ambar.

Amalia Lateano dijo...

He rescatado los comentarios del blogs. Todo me supera en la tecnología. Te dejo nuchas gracias por tu presencia. Me haces bien.
Besitos
Amalia