Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi Virgen Morenita


Mi Virgen morenita, sin dudas la más bella

tu presencia me otorga la dulzura tan queda...

Son de espuma tus ojos, el vestido de seda,

Te ruego por nosotros fina y pura doncella.

Alerta, Madrecita. Somos como sisella.

Desprovistos de calma debajo de candeda.

Siempre todos descalzos, porque es dura la greda

al posar en la playa , una tras otra la huella...

Virgen de mis Amores. Madrecita del Niño,

cobija con tu manto todas las amarguras,

seremos penitentes en las altas mareas.

No escatimes tus gracias, dándonos tu cariño,

a ti Madre pedimos, ajenas sangraduras.

A los cielos rogamos con nuestras cariseas.

AMALIA LATEANO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN PEDIDO MUY ESPIRITUAL.
UN ABRAZO MI APRECIADA HERMANA

Anónimo dijo...

Hola Amalia.
Precoso poema y oración a la vez, esto ha sido leer y rezar, es precioso.
Un abrazo.
Ambar.

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias hermano Ploeta.
te espero en

http;//letrasyversos.foroargentina.net/
También te necesito... Eres muy buen Poeta.
Besitos
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias amiga.
Estoy emocionada porque puedo responder!!!
Te invito a

http;//letrasyversos.foroargentina.net/

Te espero.
Besitos
Amalia