Translate

miércoles, 16 de mayo de 2012

TU ROSTRO Y MI CABELLERA

Enardecido, que muera
de prolongados insomnios
tu rostro y mi cabellera…
Es una triste quimera
de demonios.

Por tormenta dolorosa
el albatros en su vuelo
regocija la famosa
callecita majestuosa
del riachuelo.

Tus manos en mi cintura
es abrazo que no ceja...
Mi cuerpo de noche oscura
se vuelve todo dulzura
de madeja.

Es flor pura de arrebol
de mis sedosas enaguas
que guardará el crisol
como un difuso farol
en las fraguas.

Mi amor que por esperado
no deja de maldecirme...
Es un dolor prolongado
marchito por arrumbado.
Siempre firme.

AMALIA LATEANO
@rEGISTRADO

4 comentarios:

Beatriz Ojeda dijo...

Mi amor que por esperado
no deja de maldecirme...
Es un dolor prolongado
marchito por arrumbado.
Siempre firme

HERMOSO POEMA AMIGA

Amalia Lateano dijo...

Desde mi corazón agradezco tu visita.
Un salkudo
Amalia

Unknown dijo...

es hermoso, sos un ser de luz, siempre escribe que lo haces maravillosamente. besos mariana

Amalia Lateano dijo...

Mil Gracias Mariana por tan bellas palabras.
Un beso
Amalia