Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

SEXTO ANIVERSARIO





Mis queridos Colegas:
Me han pasado muchas cosas... Pero no puedo dejar 
de agradecer a los que se acordaron del

ANIVERSARIO DEL BLOGS

13/07/07 - 13/07/13

Llevamos seis años de Amistad. 

 Gracias a todos los amigos y amigas.

 Mi gratitud a los  que se unen a mi poesía.

Estoy muy emocionada por todo los que me han ayudado espiritualmente.
 Pido disculpas si no he saludado muy a menudo.
 Pero siempre los llevo en mi corazón.

 Para todos un beso y mis mejore augurios.

Ustedes son parte de esta Casa. 
GRACIAS!!!!
 


10 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Felicidades, Amalia, es grato contar con tu amistad y disfrutar de tus publicaciones.

Un abrazo.

Amalia Lateano dijo...

Qué puedo decir.. Eres tan bueno porque esta pobre mujer desgajada que llora por un hijo muerto, de tu mmismo nombre, recibe con emoción tus palabras.
Al leeer tu nombre , me saltaron las lágrimas.
Un beso RAFA, mi cariño de siempre.
Amalia

Sara O. Durán dijo...

Felicidadea Amalia, siempre es un placer leerte. Deseo que lo sigas haciendo muchísimos años más.
Te dejo un fuerte abrazo!

Amalia Lateano dijo...

Muchas Gracias. Estoy muy felíz porque un gran amigo me avisó... En fin, para eso están los amigos!!!
jajajaja
Te mando mil besos
Amalia

Fiaris dijo...

Felicidades amiga,abrazo

Amalia Lateano dijo...

Te debo muchas visitas... debes perdonarme... No he estado bien.
Me falta uno de mis brazos....
Te quiero mucho Fiaris, y te agradezco tu saludo.
Besos
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Muchas felicidades Fiaris.
Te mando muchos besos
felicitaciones está precioso tu blogs!!
Amalia

Anónimo dijo...

Siempre es grato celebrar un aniversario de algo que nos llena y nos gusta, y hacerlo de un blog en el cual se van dejando parte de los sentimientos es todavía mucho más bonito.

Besos y felicidades por este sexto aniversario!!!

Amalia Lateano dijo...

Estimado F.G
Al leer tu escrito, medito en cada expresión tuya y repito tus frases que son profundas y bellamente inspiradas,
Te dejo un abrazo infinito y todo mi cariño!

Mil gracias. Estoy de vacaciones
en Rojas

Anónimo dijo...

Disfruta tanto como sea posible tus vacaciones, siempre es grato romper un poco la rutina y divertirse o por lo menos descansar del día a día. En verdad lo deseo, que pases muy buenos momentos y tu viaje sea hermoso.

Besos!