Translate

lunes, 19 de septiembre de 2016

RUMORES

Será por un instante que procuro
encontrar la grandeza si te veo
para fundir mis ojos en clareo
de sutil seducción, te lo aseguro.

Buscar con ilusión hacia lo oscuro
que guarda en sus armarios, cosquilleo
de una vida exhibiendo en su jadeo:
Destellos de un jardín brillante muro.

No has de ser tan rival si te persigo
Perdida pluma amor de mis amores
llanto será mi dicha en fuerte abrigo.

Oh, Dios! Tú que serás de mis temores
leal amigo juez y mi testigo
acuna la pasión de tus rumores.-


AMALIA LATEANO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bello escrito, en el que la intensidad y romanticismo de sus versos plasman con fuerza el sentimiento y declamación a quien se ama.

Saludos y un abrazo.

Amalia Lateano dijo...

Mil gracias por tu amable comentario.
Saludos, Poeta.!